Tu marca aquí

    Inicio> Caleido> Tu marca aquí

El destino perfecto para tu marca

Un nuevo Madrid con un nuevo estilo de vida basado en los valores emergentes de la innovación, revolución tecnológica, naturaleza, espacio, arquitectura y sostenibilidad.

Experiencias + Compras + Restauración + Wellness + Experiencias + Compras + Restauración + Wellness

¿Necesitas un espacio temporal?

Si quieres instalar tu punto de venta por un tiempo determinado o dar a conocer tu producto o servicio, Caleido, con una media de diez mil millones de visitantes al año y sus marcas punteras, se convierte en el polo de atracción comercial que necesitas.

Tiendas efímeras, food trucks… ¡Explora las nuevas posibilidades de negocio!

Contactar ahora
20%

Servicios

Servicios de conveniencia como farmacia, estanco, supermercado, etc.

30%

Restauración

Gran variedad gastronómica y nuevos conceptos de restauración

40%

Moda

Brand mix con posicionamiento premium dirigido a un público milenial

10%

Cine

Concepto Urban que aúna confort, tecnología y decoración exclusiva

¿Buscas un local?

Si buscas el espacio perfecto para desarrollar tu actividad comercial, Caleido reúne en un único lugar una amplia oferta comercial y de ocio con las marcas más relevantes en el sector como Apple en tecnología y Ecoalf, Aristocrazy o Scalpers en el sector moda.

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo comercial te ayudará a encontrar la opción que mejor se ajusta a tus necesidad

Contactar ahora

¿Quieres realizar un evento o promoción?

Lleva a cabo el evento o promoción que tienes en mente en Caleido, el mejor gran escaparate por el que pasan a diario miles de personas. Además, te ayudaremos a definir tu acción y el espacio que más se ajusta a lo que quieres.

Contarás con el apoyo de nuestro equipo de marketing para dar visibilidad a tu acción.

Contactar ahora

Tu marca aquí

Haz que tu negocio esté en el sitio de moda en Madrid. Contacta con nosotros rellenando este formulario y te daremos respuesta lo antes posible.

TORRE CALEIDO S.A., con NIF: A-87287223, Paseo de la Castellana 259D, P. 28N, 28046, Madrid, correo: protecciondatos@caleido.es, como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad del envío de comunicaciones comerciales y de su interés y suscripción a la Newsletter.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, así como, retirar su consentimiento mediante comunicación escrita, acompañada de copia de un documento identificativo válido a Paseo de la Castellana 259D, P. 28N, 28046, Madrid. o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a protecciondatos@caleido.es desde la dirección que haya facilitado en el registro o como medio de contacto, indicando la referencia “Ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia de documento identificativo, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es).
hola@caleido.es